¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Mexicana de Galvanizadores, A.C. (AMEGAC) es una institución no lucrativa, fundada en el mes de abril de 1998, cuya misión es la de “Fomentar el uso del Acero Galvanizado por Inmersión en Caliente (GIC) en México”.

Para el logro de esta misión, nos proponemos agrupar a todas aquellas personas y entidades interesadas en promover el uso del acero galvanizado, procurando mantener entre ellas un espíritu de colaboración, que contribuya al estudio, perfeccionamiento y progreso de esta industria.

Contáctanos

SERVICIOS A NUESTROS ASOCIADOS

Asesoramos a jefes y gerentes de planta para lograr mayor eficiencia en las diferentes etapas del proceso de galvanizado. Para el logro de este fin, contamos con el “Departamento de Servicios Técnicos” y nuestra biblioteca especializada.

En apoyo a su capacitación, organizamos actividades, como el “Galva Forum”, evento en el que cada año participan los principales proveedores de la cadena productiva del sector, para dar oportunidad de mostrar los avances más recientes de sus productos, así como a un grupo integrado por aquellos conferencistas cuyos temas contribuirán al logro de nuestros objetivos.

Lo anterior solo es posible, gracias a las buenas relaciones de AMEGAC con instituciones afines,tanto nacionales como del extranjero.

Participamos en eventos organizados por cámaras relacionadas con nuestro mercado como: CANAME, CMIC y CANACERO, así como por instituciones de gobierno como CFE, PEMEX y SCT.

  • Por lo que respecta a clientes actuales y potenciales, capacitamos al personal que especifica y al usuario final.
  • Colaboramos en la elaboración y actualización de normas y especificaciones necesarias para elevar el nivel técnico de la industria y favorecer su desarrollo.

La mejor forma de privilegiar al sector del galvanizado es mediante su agrupación, la cual se consolida al formar una asociación que haga valer sus derechos como órgano de consulta en todos los sectores donde la corrosión del acero represente un problema.